NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 324 de 338Siguiente

Trabajé con Mariela Gauna un ritual de limpieza energética porque mi pareja y yo estábamos distanciándonos, no quería terminar lo que teníamos solo por problemas que no vienen al caso y Mariela Gauna nos dio esa nueva oportunidad, no se imaginan lo bien que estamos desde que los efectos se hicieron presente nuestra relación, ahora no está más unido a mí que antes, no quiere dejarme por nada del mundo, gracias!

Mi mujer y yo nos amamos pero nuestra relación no pasa por el mejor momento así que por ello contacté a Mariela Gauna, no sé cómo arreglar los problemas y espero que ella sepa cómo hacerlo. Necesito otra vez estar como antes, un ambiente tranquilo y de paz que sentíamos al principio de la relación.

Difícilmente podré olvidar lo que Mariela Gauna ha conseguido hacer con nuestra relación, creí que me iba a separar de mi novio pero ella llegó con su ritual de limpieza energética para cambiarlo todo, fue efectivo y hace que todo vuelva a funcionar, desde ese momento nuestra relación es mucho mejor y es que encajan las piezas de una manera tan perfecta, gracias por todo.

Hoy 6 meses después de haber hecho la limpieza energética con Mariela Gauna y los efectos fueron increíbles, alejó toda esa mala onda y energía negativa, todas las cosas que nos están pasando a mí y a mi novia desde ese día no tienen nombre, todo es mágico.

¿Cómo puedo contactar con Mariela Gauna? Mi marido y yo no pasamos por un buen momento y quiero si ver si me puede ayudar con una limpieza energética, el ambiente en mi hogar se siente pesado.

Hola para hablar con ella solo tienes que entrar a la página web de Mariela Gauna y dejarle un mensaje en WhatsApp solicitando una consulta con ella, después ya te habla y te dice lo que debes hacer, la verdad es que es muy fácil consultar con ella, mi experiencia ha sido muy positiva, verás también me hizo la limpieza energética y me ha funcionado como esperaba, no estaba rodeada de buenas personas, había malas intenciones en mi entorno y por fin se alejaron de nosotros, mi pareja y yo respiramos hondo después de eso, por lo que os aconsejo totalmente consultar con la vidente Mariela Gauna.

Consulté con Mariela Gauna hace poco más de un mes y wow la limpieza energética que me hizo funcionó. Las discusiones con mi novia producto de malas energías por fin cesaron, ya nos estábamos distanciando poco a poco y no quería terminar la relación, que bueno el haber contado con la ayuda de Mariela Gauna, a mi parecer la mejor en lo suyo.

Vuestros comentarios han sido los que me han dado la fuerza para luchar por la mujer que quiero, ya he contactado con Mariela Gauna y estamos en proceso de una limpieza energética primeramente, la verdad es que después de hablar con ella me siento mucho mejor estoy deseando empezar a ver resultados aunque soy consciente de que debo tener mucha paciencia.

Sin palabras, así me he quedado yo con el ritual de limpieza energética que ha hecho Mariela Gauna, mi pareja y yo vivimos juntos de nuevo, no nos separamos pero si estuvimos distanciados, vuelve a estar a mi lado y vuelvo a ser feliz no sabéis cuanto mil veces gracias a Mariela Gauna por todo.

Hace un mes que consulté a Mariela Gauna puesto que me ocurrió lo mismo que a muchos de vosotros que su pareja se distancie, mi chico de un momento a otro lo empezó a hacer y me sentía angustiado de que me dejara pero solo necesitaba de una limpieza energética realizada por Mariela Gauna para ver los mejores resultados, siempre estaré agradecido por tan buen trabajo.

AnteriorPágina 324 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo ChinoHoróscopo chino: los 4 signos que lograrán cumplir un anhelado sue … Leer más
NumerologíaLa numerología reveló cuando es el mejor día del mes para que una … Leer más
Signos zodiacalesLos 3 signos del zodíaco que se destacan por por ser muy idealista … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más