NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 325 de 338Siguiente

Yo siempre he creído que hay algo que nos mueve, las energías existen y estoy convencida que ahora me van a ayudar, para ello he confiado en la mejor vidente de todas, Mariela Gauna, sé que de verdad ayuda a la personas con problemas de cualquier tipo, sus comentarios son maravillosos así que espero que ahora con su limpieza energética pueda hacer por mi lo mismo que leo, confío 100%.

Foro acabo de empezar con Mariela Gauna limpieza energética y no estoy seguro del todo de los resultados, cuando tardaré en verlos, lo necesito pronto, el ambiente de trabajo en el que estoy me tiene estresado.

Tened paciencia que en cualquier momento llegarán, lo mío se tardó unas semanas y ahora la relación con mis compañeros de trabajo es mejor que antes, gracias a Mariela Gauna.

Solo paso para deciros que la limpieza energética al fin funcionó, me llevó un mes pero creedme cuando os digo que valió la pena completamente. En mi familia las cosas han cambiado mucho, estamos mirando destinos para unas vacaciones y desando pasar tiempo juntos con nuestros hijos, de una vez dejo en claro que confía en Mariela Gauna, la mejor vidente de todas.

Después de todo lo que hemos pasado tengo claro que las malas energías quieren dañar mi relación, estoy con una limpieza energética pero estoy segura que Mariela Gauna logará solventar la situación.

No veo el momento de sentir de nuevo las manos de mi chica sobre mí, estamos bajo un ambiente tenso y solo nos ha traído problemas. Quiero intentar solucionar esto y por ello es que confío en la limpieza energética que Mariela Gauna nos hará.

Las limpiezas energéticas que de verdad funcionan son las que hace Mariela Gauna, desde que empecé con ella he notado que las cosas van a mejor, mi caso es muy difícil pero no es imposible, así me lo ha hecho ver Mariela Gauna y por eso es que tengo esperanzas. Deseando que se produzca el milagro y sé que voy a conseguirlo.

Por mi experiencia, os digo que lo mejor para alejar energías negativas y los problemas en tu vida es confiar en una buena vidente como Mariela Gauna y sus increíbles limpiezas energéticas, conseguí solventar estos problemas y estoy más feliz que nunca.

Lo más importante con las limpiezas energéticas es confiar en que todo va a salir bien y yo al menos así lo conseguí, es una maravilla como estamos ahora, mi pareja y yo viviendo el amor de una manera totalmente diferente y sobre todo más confiada y feliz, sé que nada puede salir mal a partir de ahora, gracias por todo Mariela Gauna eres la mejor.

Empecé ayer con Mariela Gauna y una limpieza energética, creo que al fin doy con una vidente de verdad, antes acudí con un par de falsas videntes y al final solo se llevaron mi dinero. Confío en Mariela Gauna puesto que mi relación está en la cuerda floja por las malas intenciones de algunas personas.

AnteriorPágina 325 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Horóscopo gitano¿Endeudado hasta el cuello? Los signos que recibirán dinero para c … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más