NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 326 de 338Siguiente

Uf qué os cuento foro de mi experiencia personal con Mariela Gauna. He tenido muy poca, ayer apenas me dijo lo que vamos a hacer para traer a mi ex de vuelta conmigo. Pero ya me siento como si la conociera de toda la vida, muy honesta, sincera, definitivamente que me habla con la verdad a la cara. Mi ex es un chico que se olvidó de mí por completo una vez que terminamos pero Mariela Gauna me mostró que aún me ama, tengo esperanzas foro!

Flipada estoy con los resultados foro! Estaba algo cabreada porque en los primeros tres días no veía a mi novio hacer o decir algo diferente pero hoy eso cambió, me habla de que quiere que estemos juntos para toda la vida, se nota serio, antes no decía estas cosas. Mi experiencia personal con Mariela Gauna es de 10 puntos y nada más, la recomiendo por su honestidad y el efecto que tiene el Vudú Haitiano en las relaciones.

¿Alguien que me cuenta su experiencia personal con Mariela Gauna? Quiero contactarla, no puedo resolver por mi propia cuenta los problemas con terceras personas en mi relación y me vuelvo loco.

Hola, estoy aquí para resolver tu duda y te digo que es positivo lo que te voy a contar. Déjame decirte que Mariela Gauna es la mejor vidente en este tema de las terceras personas que meten sus narices en las relaciones. Mi experiencia personal con Mariela Gauna la valoro con nota sobresaliente, sobre todo porque expulsó de mi relación a todos los que hablaban. Yo tengo una novia desde hace seis años pero cuando iniciamos sus amigas no querían que estuviese conmigo y las cosas se salieron de control, peleas, opiniones fuera de lugar y esos detalles. Pero fue cuando me puse a buscar ayuda que me encontré con Mariela Gauna casi por casualidad, fue un milagro. La verdad con la que me habló y ese ritual que dio resultados me abrió los ojos y confío en ella ciegamente. Contacta con ella, no dejes pasar la oportunidad antes de que sea demasiado tarde para ti y tu pareja.

Hoy he comenzado a ver resultados, de verdad os digo que no me esperaba estas cosas que vi hoy. La chica se me acercó y me pidió mi teléfono cuando estaba ya por tomar el transporte de regreso a casa. Estaba que no me lo podía creer, flipando y eso que apenas había terminado el curro hace unos minutos. Mi experiencia personal con Mariela Gauna no puede haber iniciado mejor, apenas hace unos cuatro días que se puso en marcha el amarre de amor con Santería Cubana y ya está dando los resultados, es la mejor vidente sin lugar a dudas.

Hace poco que me enteré que mi pareja me estaba poniendo los cuernos. Nunca imaginé que mi prometido fuese a hacerlo después de tantos años de confianza, estaba incrédula, paralizada. Si no fuese por Mariela Gauna seguiría en shock, ella es honesta y no se anda con rodeos para decirte las cosas. Me preguntó que si quería continuar con el Vudú Haitiano y le dije que sí, espero ver resultados pronto, mi experiencia personal con Mariela Gauna por los momentos me dice que todo irá bien, lo importante es que es honesta y jamás da un paso en falso.

Os traigo increíbles noticias foro! Estoy en un trance maravilloso, me siento lleno de vida gracias a mi experiencia personal con Mariela Gauna. Ella te llena de fe cuando te habla con la verdad, te da esperanza para seguir en el camino de sanación. Quiero que sepan que mi ex se ha puesto en contacto hace muy poco conmigo porque quiere retomar la relación en donde la dejamos y yo quedé impresionado con lo rápidos que son los resultados con los amarres de amor de Mariela Gauna, no he visto nada similar en mi vida!

Si todos mis intentos no habían funcionado durante dos años para cambiar a mi pareja eso es cosa del pasado. En quince días mi experiencia personal con Mariela Gauna ha sido para flipar! No sé cómo ella le hace con el vudú pero lo logró. Mi pareja ha cambiado mentalmente, es más positivo, más sereno y tiene el enfoque en todo momento para su trabajo y familia. Reconozco que al principio tenía miedo pero ahora estoy disfrutando de los increíbles beneficios con Mariela Gauna, la vidente más honesta que hay.

Qué de tiempos foro, un año sin entrar aquí y escribiros. No les he contado de mi experiencia personal con Mariela Gauna. Ha sido un año entero de experiencias satisfactorias, mi relación poco a poco fue mejorando hasta hacerse más fuerte gracias a la Santería Cubana. Es un amarre de amor que toma algo de tiempo pero Mariela Gauna siempre me mantuvo con la fe intacta, ella sabe lo que hace, es toda una profesional. Los cabreos innecesarios y esas discusiones tontas con mi pareja se han terminado para siempre gracias a Mariela Gauna.

Gracias a Mariela Gauna mi ex pareja ha abierto los ojos, me alegro demasiado porque consiguió que viese que soy yo la chica que de verdad lo ama. Hemos vuelto a iniciar desde cero, nos comenzamos a textear y luego a vernos poco a poco hasta que la magia finalmente se dio. Mi experiencia personal con Mariela Gauna es alucinante, a simple vista la vidente más honesta que hay.

AnteriorPágina 326 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasMi consejo para todos es que hagáis caso a los consejos de Mariela … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más