NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 327 de 338Siguiente

Ayer solicité una consulta con Mariela Gauna, quiero ver por qué en seis meses no he obtenido absolutamente nada con ella si he sido muy atento y demás. Solo espero que mi experiencia personal con Mariela Gauna me lleve a tener mayor seguridad en el amor, no quiero seguir sufriendo porque ella no le presta atención a mis mensajes o cuando la invito a salir.

Mi experiencia personal con Mariela Gauna al menos me sacó de dudas aunque al principio estaba cabreada. No hay amor entre mi ex y yo, me toca olvidarlo, agradezco enormemente su honestidad, es una vidente que te cuenta lo que pasa sin filtros, ahora a recomenzar mi vida sin él.

Hola foro, me gustaría poder recuperar el amor de mi ex nuevamente y quiero ponerme ya mismo a trabajar en ello. ¿Me cuentan su experiencia personal con Mariela Gauna?

Hola amiga! Pues de mi experiencia personal con Mariela Gauna te cuento que ella te va a ofrecer el mejor servicio que te puedes imaginar. Es la mejor vidente y la más honesta y te lo cuento con propiedad, he quedado flipada con mis resultados. A mí personalmente me está yendo de lo mejor con mi ex aunque tuviésemos un año sin contacto. Mi ex estaba con otra persona pero no le convenía y el verdadero amor ha sido conmigo porque regresó cuando Mariela Gauna hizo su ritual. Confía en ella, si necesitas de una vidente profesional ella es la mejor opción.

Hola foro, la consulta ya se hizo y no hay ninguna compatibilidad con él, no podrá ser. Es mejor no seguir intentando, seguiré el consejo, mi experiencia personal con Mariela Gauna me deja ver que es una vidente totalmente honesta. Agradezco su sinceridad para no perder dinero con otras personas, ella inspira confianza.

Hola a todos, cómo están. Perdón por no escribir por aquí en los últimos días pero he estado ocupada junto a mi chica después de que Mariela Gauna hiciera su trabajo. Poco menos de veinte días después del trabajo mi pareja dio un giro radical, dio frutos el hechizo y ahora tenía planes conmigo para siempre. Mi experiencia personal con Mariela Gauna es buenísima, siempre estaré agradecida con ella por darme estos resultados positivos, por fin llegó el momento en que me sienta bien totalmente con mi pareja.

Os traigo buenas noticias foro, para ponerse a flipar! Mi ex pareja y yo después de dos años desde que terminamos hemos vuelto por fin. Apenas pasaron un par de semanas desde que Mariela Gauna hizo el trabajo con vudú haitiano y las cosas han salido de verdad sumamente bien. Le agradezco todo lo que está pasando en estos momentos porque sin ella no lo hubiese conseguido. Tras mi experiencia personal con Mariela Gauna solamente puedo recomendarla, su ética y honestidad es máxima.

Foro sí me resultó el amarre después de mi experiencia personal con Mariela Gauna. Sin previo aviso me envió un mensaje y hoy nos vamos ver, estoy ansiosa y emocionada!

Soy nuevo en este tema y quería saber qué opiniones tienen de su experiencia personal con Mariela Gauna. Necesito ayuda, veréis, mi ex pareja me engañó y quedé súper cabreado, molesto y el capítulo no se ha cerrado, por eso quiero una consulta con ella.

Hola! Atendiendo a tu pregunta lo mejor que puedes hacer es como mencionas tú mismo consultarte con Mariela Gauna. Allí verás si de verdad tienes alguna oportunidad con tu ex o si el amor ya se terminó. Mi experiencia personal con Mariela Gauna fue totalmente positiva desde todo punto de vista, le encontré razón a mi relación después de la primera consulta, ella te explica todo y es honesta.

AnteriorPágina 327 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más