Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna
Cita de volatil en agosto 17, 2024, 21:00Ayer solicité una consulta con Mariela Gauna, quiero ver por qué en seis meses no he obtenido absolutamente nada con ella si he sido muy atento y demás. Solo espero que mi experiencia personal con Mariela Gauna me lleve a tener mayor seguridad en el amor, no quiero seguir sufriendo porque ella no le presta atención a mis mensajes o cuando la invito a salir.
Ayer solicité una consulta con Mariela Gauna, quiero ver por qué en seis meses no he obtenido absolutamente nada con ella si he sido muy atento y demás. Solo espero que mi experiencia personal con Mariela Gauna me lleve a tener mayor seguridad en el amor, no quiero seguir sufriendo porque ella no le presta atención a mis mensajes o cuando la invito a salir.
Cita de Annabel en agosto 17, 2024, 21:00Mi experiencia personal con Mariela Gauna al menos me sacó de dudas aunque al principio estaba cabreada. No hay amor entre mi ex y yo, me toca olvidarlo, agradezco enormemente su honestidad, es una vidente que te cuenta lo que pasa sin filtros, ahora a recomenzar mi vida sin él.
Mi experiencia personal con Mariela Gauna al menos me sacó de dudas aunque al principio estaba cabreada. No hay amor entre mi ex y yo, me toca olvidarlo, agradezco enormemente su honestidad, es una vidente que te cuenta lo que pasa sin filtros, ahora a recomenzar mi vida sin él.
Cita de Jaylyn en agosto 21, 2024, 21:22Hola foro, me gustaría poder recuperar el amor de mi ex nuevamente y quiero ponerme ya mismo a trabajar en ello. ¿Me cuentan su experiencia personal con Mariela Gauna?
Hola foro, me gustaría poder recuperar el amor de mi ex nuevamente y quiero ponerme ya mismo a trabajar en ello. ¿Me cuentan su experiencia personal con Mariela Gauna?
Cita de Mckayla en agosto 21, 2024, 21:23Hola amiga! Pues de mi experiencia personal con Mariela Gauna te cuento que ella te va a ofrecer el mejor servicio que te puedes imaginar. Es la mejor vidente y la más honesta y te lo cuento con propiedad, he quedado flipada con mis resultados. A mí personalmente me está yendo de lo mejor con mi ex aunque tuviésemos un año sin contacto. Mi ex estaba con otra persona pero no le convenía y el verdadero amor ha sido conmigo porque regresó cuando Mariela Gauna hizo su ritual. Confía en ella, si necesitas de una vidente profesional ella es la mejor opción.
Hola amiga! Pues de mi experiencia personal con Mariela Gauna te cuento que ella te va a ofrecer el mejor servicio que te puedes imaginar. Es la mejor vidente y la más honesta y te lo cuento con propiedad, he quedado flipada con mis resultados. A mí personalmente me está yendo de lo mejor con mi ex aunque tuviésemos un año sin contacto. Mi ex estaba con otra persona pero no le convenía y el verdadero amor ha sido conmigo porque regresó cuando Mariela Gauna hizo su ritual. Confía en ella, si necesitas de una vidente profesional ella es la mejor opción.
Cita de mostrar en agosto 21, 2024, 21:23Hola foro, la consulta ya se hizo y no hay ninguna compatibilidad con él, no podrá ser. Es mejor no seguir intentando, seguiré el consejo, mi experiencia personal con Mariela Gauna me deja ver que es una vidente totalmente honesta. Agradezco su sinceridad para no perder dinero con otras personas, ella inspira confianza.
Hola foro, la consulta ya se hizo y no hay ninguna compatibilidad con él, no podrá ser. Es mejor no seguir intentando, seguiré el consejo, mi experiencia personal con Mariela Gauna me deja ver que es una vidente totalmente honesta. Agradezco su sinceridad para no perder dinero con otras personas, ella inspira confianza.
Cita de Ava en agosto 21, 2024, 21:24Hola a todos, cómo están. Perdón por no escribir por aquí en los últimos días pero he estado ocupada junto a mi chica después de que Mariela Gauna hiciera su trabajo. Poco menos de veinte días después del trabajo mi pareja dio un giro radical, dio frutos el hechizo y ahora tenía planes conmigo para siempre. Mi experiencia personal con Mariela Gauna es buenísima, siempre estaré agradecida con ella por darme estos resultados positivos, por fin llegó el momento en que me sienta bien totalmente con mi pareja.
Hola a todos, cómo están. Perdón por no escribir por aquí en los últimos días pero he estado ocupada junto a mi chica después de que Mariela Gauna hiciera su trabajo. Poco menos de veinte días después del trabajo mi pareja dio un giro radical, dio frutos el hechizo y ahora tenía planes conmigo para siempre. Mi experiencia personal con Mariela Gauna es buenísima, siempre estaré agradecida con ella por darme estos resultados positivos, por fin llegó el momento en que me sienta bien totalmente con mi pareja.
Cita de Conejos en agosto 21, 2024, 21:24Os traigo buenas noticias foro, para ponerse a flipar! Mi ex pareja y yo después de dos años desde que terminamos hemos vuelto por fin. Apenas pasaron un par de semanas desde que Mariela Gauna hizo el trabajo con vudú haitiano y las cosas han salido de verdad sumamente bien. Le agradezco todo lo que está pasando en estos momentos porque sin ella no lo hubiese conseguido. Tras mi experiencia personal con Mariela Gauna solamente puedo recomendarla, su ética y honestidad es máxima.
Os traigo buenas noticias foro, para ponerse a flipar! Mi ex pareja y yo después de dos años desde que terminamos hemos vuelto por fin. Apenas pasaron un par de semanas desde que Mariela Gauna hizo el trabajo con vudú haitiano y las cosas han salido de verdad sumamente bien. Le agradezco todo lo que está pasando en estos momentos porque sin ella no lo hubiese conseguido. Tras mi experiencia personal con Mariela Gauna solamente puedo recomendarla, su ética y honestidad es máxima.
Cita de Tiara en agosto 21, 2024, 21:24Foro sí me resultó el amarre después de mi experiencia personal con Mariela Gauna. Sin previo aviso me envió un mensaje y hoy nos vamos ver, estoy ansiosa y emocionada!
Foro sí me resultó el amarre después de mi experiencia personal con Mariela Gauna. Sin previo aviso me envió un mensaje y hoy nos vamos ver, estoy ansiosa y emocionada!
Cita de titulo en agosto 21, 2024, 21:25Soy nuevo en este tema y quería saber qué opiniones tienen de su experiencia personal con Mariela Gauna. Necesito ayuda, veréis, mi ex pareja me engañó y quedé súper cabreado, molesto y el capítulo no se ha cerrado, por eso quiero una consulta con ella.
Soy nuevo en este tema y quería saber qué opiniones tienen de su experiencia personal con Mariela Gauna. Necesito ayuda, veréis, mi ex pareja me engañó y quedé súper cabreado, molesto y el capítulo no se ha cerrado, por eso quiero una consulta con ella.
Cita de adicto en agosto 21, 2024, 22:48Hola! Atendiendo a tu pregunta lo mejor que puedes hacer es como mencionas tú mismo consultarte con Mariela Gauna. Allí verás si de verdad tienes alguna oportunidad con tu ex o si el amor ya se terminó. Mi experiencia personal con Mariela Gauna fue totalmente positiva desde todo punto de vista, le encontré razón a mi relación después de la primera consulta, ella te explica todo y es honesta.
Hola! Atendiendo a tu pregunta lo mejor que puedes hacer es como mencionas tú mismo consultarte con Mariela Gauna. Allí verás si de verdad tienes alguna oportunidad con tu ex o si el amor ya se terminó. Mi experiencia personal con Mariela Gauna fue totalmente positiva desde todo punto de vista, le encontré razón a mi relación después de la primera consulta, ella te explica todo y es honesta.