NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 340 de 341Siguiente

Quiero comentaros que la limpieza energética que realizó Mariela Gauna funcionó realmente como dijo, semanas antes me sentía mal y cabizbajo, pero lo peor es que ocurrió de la noche a la mañana y Mariela Gauna en la consulta me dijo que debía hacerme una limpieza energética para eliminar las energías negativas de mi vida y con el pasar de los días por fin me siento bien, siento que puedo hacer cualquier cosa que me proponga.

Buenas noches foro quiero comentaros que mi caso era muy complicado ya que mi ex novio y yo dejamos de hablar hace 4 años, aunque mi amor por él siempre ha estado presente, yo estaba muy desesperada por volver con él y la que cumplió mi deseo fue la vidente Mariela Gauna, gracias al ritual de vudú haitiano todo se hizo realidad y volvimos a retomar lo que teníamos, es un sueño hecho realidad.

Amigos, hace meses siento que mi vida está estancada y que nada de lo que haga sale bien, es como si estuviera bloqueado o que alguien me hizo esto, que debería hacer?

Hola, te sugiero consultar con Mariela Gauna, yo también pasé por lo mismo. Decidí contactar con Mariela Gauna porque llevaba meses pasando por una mala racha, Mariela Gauna me comentó que alguien cercano a mi lo hizo, la única manera de salir de eso es a través de una limpieza energética y accedí a hacerlo y es de las mejores que me ha pasado, vuelvo a ser la de antes, si estás así, ya sabéis que hacer.

Os traigo noticias, creo que he conseguido que mi ex novia rompa con su nuevo novio, estoy un poco seguro de eso porque vi que en Instagram borraron sus fotos, este cambio fue gracias a Mariela Gauna y el ritual de San Nicanor solo que no pensaba que fuera tan rápido.

No sé ni como comenzar es que no puedo imaginar una vida sin mi esposo y gracias a la ayuda de Mariela Gauna y su ritual de Santería Cubana estamos más unidos que nunca y mucho más fuertes, gracias infinitas a Mariela Gauna, el trabajo que nos hizo es fenomenal y el apoyo que recibí fue mejor.

Mi novia y yo hace meses que atravesamos una ruptura la cual está siendo muy dolorosa, no os miento, acudí a cientos de videntes y nada, solo eran estafadores y me quitaron un dineral. Llegué con Mariela Gauna y no me arrepiento, ella recién hizo santería cubana y espero que sea rápido este ritual y que volvamos a estar juntos.

Creo que esta vez me pondré en contacto con Mariela Gauna y ver que sucede con mi relación, mi pareja y yo nos distanciamos cada vez más y solo deseo que las cosas entre ambos sean como antes, quiero que sea así.

Lo mío no era un problema de amor, hace un par de meses me despidieron de trabajo del cual llevaba 7 años y pues no conseguía otro trabajo, entonces fue cuando encontré a Mariela Gauna y que ella hacía un ritual, el ritual de la santa muerte es lo que mejoró mi situación porque las peticiones me ayudaron hasta conseguir un trabajo y es muy bueno, gracias.

Confío un montón el ritual de la Pomba Gira para traer de regreso el amor y la pasión a la relación que se ha perdido, mi pareja y yo estamos pasando por una mala racha y pues espero que Mariela Gauna pueda ayudarme, eso quiero.

AnteriorPágina 340 de 341Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Bueno me han convencido, ya estoy decidido a que Mariela Gauna ser … Leer más
AstrologíaLos 3 signos que multiplicarán su dinero del 22 al 28 de septiembr … Leer más
Signos zodiacalesLos signos del zodiaco con más habilidades naturales para liderar … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más