Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna
Cita de Calliope Lura en septiembre 22, 2024, 18:54Quiero comentaros que la limpieza energética que realizó Mariela Gauna funcionó realmente como dijo, semanas antes me sentía mal y cabizbajo, pero lo peor es que ocurrió de la noche a la mañana y Mariela Gauna en la consulta me dijo que debía hacerme una limpieza energética para eliminar las energías negativas de mi vida y con el pasar de los días por fin me siento bien, siento que puedo hacer cualquier cosa que me proponga.
Quiero comentaros que la limpieza energética que realizó Mariela Gauna funcionó realmente como dijo, semanas antes me sentía mal y cabizbajo, pero lo peor es que ocurrió de la noche a la mañana y Mariela Gauna en la consulta me dijo que debía hacerme una limpieza energética para eliminar las energías negativas de mi vida y con el pasar de los días por fin me siento bien, siento que puedo hacer cualquier cosa que me proponga.
Cita de Pensador Reflexivo B en septiembre 22, 2024, 18:54Buenas noches foro quiero comentaros que mi caso era muy complicado ya que mi ex novio y yo dejamos de hablar hace 4 años, aunque mi amor por él siempre ha estado presente, yo estaba muy desesperada por volver con él y la que cumplió mi deseo fue la vidente Mariela Gauna, gracias al ritual de vudú haitiano todo se hizo realidad y volvimos a retomar lo que teníamos, es un sueño hecho realidad.
Buenas noches foro quiero comentaros que mi caso era muy complicado ya que mi ex novio y yo dejamos de hablar hace 4 años, aunque mi amor por él siempre ha estado presente, yo estaba muy desesperada por volver con él y la que cumplió mi deseo fue la vidente Mariela Gauna, gracias al ritual de vudú haitiano todo se hizo realidad y volvimos a retomar lo que teníamos, es un sueño hecho realidad.
Cita de Idunn Kyra en septiembre 22, 2024, 18:55Amigos, hace meses siento que mi vida está estancada y que nada de lo que haga sale bien, es como si estuviera bloqueado o que alguien me hizo esto, que debería hacer?
Amigos, hace meses siento que mi vida está estancada y que nada de lo que haga sale bien, es como si estuviera bloqueado o que alguien me hizo esto, que debería hacer?
Cita de HechiceroDeRelatos 60 en septiembre 22, 2024, 18:56Hola, te sugiero consultar con Mariela Gauna, yo también pasé por lo mismo. Decidí contactar con Mariela Gauna porque llevaba meses pasando por una mala racha, Mariela Gauna me comentó que alguien cercano a mi lo hizo, la única manera de salir de eso es a través de una limpieza energética y accedí a hacerlo y es de las mejores que me ha pasado, vuelvo a ser la de antes, si estás así, ya sabéis que hacer.
Hola, te sugiero consultar con Mariela Gauna, yo también pasé por lo mismo. Decidí contactar con Mariela Gauna porque llevaba meses pasando por una mala racha, Mariela Gauna me comentó que alguien cercano a mi lo hizo, la única manera de salir de eso es a través de una limpieza energética y accedí a hacerlo y es de las mejores que me ha pasado, vuelvo a ser la de antes, si estás así, ya sabéis que hacer.
Cita de Buscador de Verdad S en septiembre 22, 2024, 18:56Os traigo noticias, creo que he conseguido que mi ex novia rompa con su nuevo novio, estoy un poco seguro de eso porque vi que en Instagram borraron sus fotos, este cambio fue gracias a Mariela Gauna y el ritual de San Nicanor solo que no pensaba que fuera tan rápido.
Os traigo noticias, creo que he conseguido que mi ex novia rompa con su nuevo novio, estoy un poco seguro de eso porque vi que en Instagram borraron sus fotos, este cambio fue gracias a Mariela Gauna y el ritual de San Nicanor solo que no pensaba que fuera tan rápido.
Cita de PayasoTropical en septiembre 22, 2024, 18:58No sé ni como comenzar es que no puedo imaginar una vida sin mi esposo y gracias a la ayuda de Mariela Gauna y su ritual de Santería Cubana estamos más unidos que nunca y mucho más fuertes, gracias infinitas a Mariela Gauna, el trabajo que nos hizo es fenomenal y el apoyo que recibí fue mejor.
No sé ni como comenzar es que no puedo imaginar una vida sin mi esposo y gracias a la ayuda de Mariela Gauna y su ritual de Santería Cubana estamos más unidos que nunca y mucho más fuertes, gracias infinitas a Mariela Gauna, el trabajo que nos hizo es fenomenal y el apoyo que recibí fue mejor.
Cita de BromaEnlatada en septiembre 22, 2024, 18:59Mi novia y yo hace meses que atravesamos una ruptura la cual está siendo muy dolorosa, no os miento, acudí a cientos de videntes y nada, solo eran estafadores y me quitaron un dineral. Llegué con Mariela Gauna y no me arrepiento, ella recién hizo santería cubana y espero que sea rápido este ritual y que volvamos a estar juntos.
Mi novia y yo hace meses que atravesamos una ruptura la cual está siendo muy dolorosa, no os miento, acudí a cientos de videntes y nada, solo eran estafadores y me quitaron un dineral. Llegué con Mariela Gauna y no me arrepiento, ella recién hizo santería cubana y espero que sea rápido este ritual y que volvamos a estar juntos.
Cita de JordanPerryI en septiembre 22, 2024, 19:00Creo que esta vez me pondré en contacto con Mariela Gauna y ver que sucede con mi relación, mi pareja y yo nos distanciamos cada vez más y solo deseo que las cosas entre ambos sean como antes, quiero que sea así.
Creo que esta vez me pondré en contacto con Mariela Gauna y ver que sucede con mi relación, mi pareja y yo nos distanciamos cada vez más y solo deseo que las cosas entre ambos sean como antes, quiero que sea así.
Cita de Kali Zyra en septiembre 22, 2024, 19:00Lo mío no era un problema de amor, hace un par de meses me despidieron de trabajo del cual llevaba 7 años y pues no conseguía otro trabajo, entonces fue cuando encontré a Mariela Gauna y que ella hacía un ritual, el ritual de la santa muerte es lo que mejoró mi situación porque las peticiones me ayudaron hasta conseguir un trabajo y es muy bueno, gracias.
Lo mío no era un problema de amor, hace un par de meses me despidieron de trabajo del cual llevaba 7 años y pues no conseguía otro trabajo, entonces fue cuando encontré a Mariela Gauna y que ella hacía un ritual, el ritual de la santa muerte es lo que mejoró mi situación porque las peticiones me ayudaron hasta conseguir un trabajo y es muy bueno, gracias.
Cita de Amalthea Taya en septiembre 22, 2024, 19:01Confío un montón el ritual de la Pomba Gira para traer de regreso el amor y la pasión a la relación que se ha perdido, mi pareja y yo estamos pasando por una mala racha y pues espero que Mariela Gauna pueda ayudarme, eso quiero.
Confío un montón el ritual de la Pomba Gira para traer de regreso el amor y la pasión a la relación que se ha perdido, mi pareja y yo estamos pasando por una mala racha y pues espero que Mariela Gauna pueda ayudarme, eso quiero.