NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 341 de 347Siguiente

Me veo en la necesidad de contactar con Mariela Gauna porque mi novia me ha dejado y fue muy raro, ya que no ha habido nada por lo que ella me ha podido dejar, solo vio unas conversaciones en mi móvil y lo mal interpretó, no entiende que solo la amo a ella y a nadie más.

Ha funcionado al fin, el ritual de magia blanca pura ha funcionado y mi esposo ya no es un hombre celoso como lo solía ser antes, es un cambio realmente notable que haya pasado esto, quien pudo hacerlo cambiar fue Mariela Gauna, no tengo dudas que sus rituales son los más fuertes y que vosotros debéis intentar.

Bueno me han convencido, ya estoy decidido a que Mariela Gauna será la vidente que traiga de regreso a mi ex novia, nada es igual desde que me terminó, espero que pueda ayudarme con esto.

Me he animado foro! Ya fui con Andrea y qué os cuento, me emociono de solo escribiros esta pequeña reseña sobre su trabajo. Hablemos y me sentí muy en paz porque toda la verdad que te dice es lo que de verdad te va sucediendo, con mucha dulzura y cierta cautela te lo dice para que aprendas de errores y no los vuelvas a cometer. No me sentí atrapado en una consulta, más bien quería que nunca se acabara, estoy bastante positivo ahora gracias a ella.

Ahora me he vuelto por aquí foro, estaba de cabeza en el trabajo y volviendo a salir con mi ex novia. Pero el caso es que Andrea ha influido en mí, su consulta me generó demasiada paz, es dulce, una genio tarotista. Pedazo de trabajo, online además, te da oportunidad de hacer tus cosas y organizarte en cualquier horario que tú puedas. He estado de verdad muy en paz conmigo misma desde entonces, desde que me consulté con ella, 10 de 10 para la profesional formada por Mariela Gauna.

Leí que Andrea fue formada por Mariela Gauna y enseguida me fui a conocer la verdad con ella. Desde el primer momento que me senté a hablar con ella estuve en paz, fue increíble, no me sentía así desde hace no sé cuánto tiempo. Me dijo cosas que solamente una verdadera tarotista podría comentar, me constaba que era cierto. Os recomiendo de su servicio porque ella es una profesional dulce y que te da la calma máxima.

Tengo muchísimas más esperanzas en mi relación, gracias a Andrea todo es posible y mucho más. Me he ilusionado con lo honesta que es y además con todas las formas que ella tiene de hacerte sentir en paz contigo mismo. Otra cosa que me encanta sobre ella es que ofrece su servicio online pero todo sale perfecto, no hay errores.

¿Cómo van foro? Yo les digo foro que si una tarotista les puede decir la verdad de una buena vez esa es Andrea, me vi desde mi casa online con ella y me sentí bien atendido, muy simpática en el trato y te hace sentir en un lugar lleno de paz solamente. Tiene un talento muy profesional, con gran talante, sin desplantes como hacen otros después de la primera consulta, gracias Andrea por permitir que conociese toda la verdad.

Todo lo que Andrea me dijo es verdad, es fiable absolutamente, me sentía terrible preguntándome sobre qué cosas pasaban en mi vida pero ella me ha correspondido excelentemente en cada aspecto. A propósito, yo quiero destacar de Andrea ese talento, no me hizo falta desplazarme a ningún lugar para sentirme bien, ella te da esa paz desde la comodidad de donde tú quieres que sea la consulta y ese trato afable conmigo a mí me dejó una gran sensación que pienso recomendar en donde sea.

Estaba de muchos problemas con mi novia, no era su culpa, yo estaba bajo demasiada presión laboral y con algunos gastos para un auto que deseaba comprarme cuanto antes. Fui con Andrea para tratar de reconectar con la verdad y saber qué pasaba y me ha contado absolutamente todo, me siento súper feliz con su trabajo, tiene una impronta demasiado dulce y ligera al comunicarte todo. También pude calmarme por vez primera en muchos meses, eso no me sucedía y sentía una desesperanza muy fea, las cosas han comenzado a cambiar de poco en poco con una nueva actitud ante la vida, GRACIAS ANDREA!!!

AnteriorPágina 341 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Videos Mariela GaunaCómo conquistar a un hombre Escorpio ♏ https://youtu.be/0WGNNwN … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna: Un Baluarte de Ética en el Mundo de los Amarres … Leer más
Blog de Mariela GaunaMariela Gauna: Experta en Amarres de Amor y su Lucha Contra la Est … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre de amor de la estrella de …Confíe en Mariela Gauna para realizar el amarre de la estrella de … Leer más
Black fridayEstoy emocionadísima porque gracias al Black Friday comencé un rit … Leer más
Amarre de amor de los indios Nava …Estoy fascinada con los resultados del amarre de amor de los indio … Leer más