NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 271 de 338Siguiente

Yo si me siento realmente contenta y satisfecha con el amarre de amor de Santería Cubana que me realizó Mariela Gauna, este me ha funcionado a la perfección realmente como yo siempre lo había deseado, por fin mi esposo regresó a casa con otra mentalidad de no seguir dependiendo de sus padres y que asuma de una buena vez su responsabilidad como hombre casado.

A mí me fascinó el trabajo que me realizó Mariela Gauna para atraer a mi novia, al principio cuando asistí a su consulta pensé que no iba querer atenderme por tratarse de un problema de dos chicas, pero fue todo lo contrario, que maravilloso trato me brindó, de verdad que con Mariela Gauna, la experiencia ha sido maravillosa, y gracias al ritual de Ezequiel Máximum, pude apartar de mi relación a esa intrusa que solo tenía intensiones dañinas de disolver el amor entre ambas.

Que alegría me dan estos testimonios, os cuento que Mariela Gauna atiende todo tipo de problemas de pareja sin distinción alguna, para ella lo más importante es el amor y el bienestar de la pareja. En mi caso, asistí a su consulta porque no encontré la solución al problema que estaba pasando con mi esposo, apenas llevo 6 días que me consulté y todo lleva buen camino observo que todo va fluyendo de lo mejor, estoy con el ritual de la Santa Muerte, espero tener esa misma suerte que han tenido todos los testimonios que leí.

Claro que si podrás conseguirle solución a tus problemas, tienes que estar 100% positiva así podrás conseguir con toda seguridad lo que realmente deseas, no tengas nunca dudas porque estás en buenas manos, Mariela es la hostia de los amarres de amor. Quien mejor que ella, que ha logrado solucionar problemas de pareja a miles de personas. Yo de mi parte, siento mucho agradecimiento con ella porque con su poderoso ritual de magia blanca pura y eterna, pude lograr que mi novio esté atado por siempre a mi lado sin mirar a nadie más.

Me siento muy ilusionado al enterarme que con Mariela Gauna puedo lograr lo que con otros videntes no he podido. Quiero que mi ex regrese a mi lado, por eso mañana mismo consultaré con ella sin perder más tiempo. Solo espero tener suerte. No dejo de pensar si podrá funcionar esto o si me tocará tirar la toalla, quiero mantener la fe y la esperanza que ahora si será el momento para lograr mi objetivo.

Lo mejor que puedo desearte es que puedas regresar con tu chica, como dicen algunas personas a la tercera va la vencida, se que con Mariela Gauna todo será diferente. Fíjate que empecé con ella un amarre de amor hace un mes y hubo que cambiarlo, porque mi ex es demasiado cabezota y terco, por ello cambié a uno más fuerte que pueda cambiar esa forma de ser que tiene. No perdáis la esperanza, Mariela Gauna es única.

Os recomiendo a todos que sigan todas las instrucciones que Mariela Gauna os vaya dando, yo hice el amarre de vudú haitiano y en un principio no tenía muchas esperanzas, pero todo puede cambiar de un momento a otro. Gracias a este poderoso ritual hoy puedo decir con certeza que mi mujer y yo somos almas gemelas.

Conozco a Mariela Gauna desde hace muchos años, mi madre es su clienta y siempre nos ha dicho que es la mejor y lo comprobé cuando decidí hacerle a mi marido un amarre de amor para fortalecer mi relación. La santería cubana es lo máximo si quieres consolidar tu matrimonio, pero solo con Mariela Gauna, estos son rituales muy complicados y no cualquiera los realiza.

De haber consultado con Mariela Gauna hace un año otro gallo cantaría, me fui de una con una supuesta vidente y lo que hizo fue burlarse. Pero vale, lo importante es que ahora estoy super feliz porque ha vuelto conmigo, sé que esta vez es de verdad porque sus palabras se notan sinceras. Agradecida 100% con Mariela, eres la mejor sin duda.

He tenido muy malas experiencias en el amor, la última pensé que todo había cambiado pero nada, muchas discusiones y siempre de lo mismo, sencillamente me dijo que se sentía agobiado con mi manera de ser y me dejó plantada. Estoy muy mal con todo esto y lo que menos deseo es perderlo, espero que Mariela Gauna pueda ayudarme a solucionar este rollo tan grande en mi vida, y tener al verdadero amor en mi vida ya, de una vez.

AnteriorPágina 271 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más