NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 272 de 338Siguiente

Vaya cacao tengo, no he dejado de pensar en mi mujer en toda la semana, se supone que los amarres de amor son para sea ella quien piense en mí, esto me va a volver loco, ¿alguien más que le esté sucediendo esto?

Es super normal, así que quédate tranquilo. Este proceso es toda una aventura, un día arriba otro con unos bajones terribles, otros con ansiedad y pare de contar. No os preocupéis, coméntale a Mariela Gauna verás que tiene la solución rápida y efectiva.

Vaya que Mariela Gauna si es la hostia en los rituales de amor. Mi mujer ha regresado después de haberme dicho que no me amaba, ha sido todo rápido no me lo creo estoy en una nube, pero tampoco quiero bajarme de ella. Solo espero que sea para toda la vida.

Yo estoy justo con el amarre de amor de Almas Gemelas, siento que esa mujer es mi complemento, espero no fallar, y que la espera no sea tan dura como algunos casos que he leído. Os agradezco grandemente a todos, muchas gracias por compartir sus redes sociales y espero que les vaya genial y puedan resolver sus problemas. Mariela Gauna es la madre de todas las videntes, la mejor, confío en ella ciegamente.

Creo que he metido un poco la pata, mi ex me escribió solo para saludarme como siempre, y me ha preguntado como estoy pero yo como siempre hablando hasta por los codos le he dicho que lo amo, por supuesto que no me ha respondido, estoy que lloro, espero no haber estropeado el amarre de amor.

Una amiga que tenemos en común me ha dicho que mi ex le ha estado preguntando por mí en estos últimos días, está interesado, hasta le preguntó si tengo a alguien a mi lado, mi amiga le ha comentado que estoy solo, y anoche me escribió para preguntarme si estoy feliz o le hecho de menos. Ufffffff, vaya que ocasión, me siento super feliz, esto ha sido obra de Mariela Gauna y su amarre de amor de Unión de Corazón, sabia que iba a funcionar.

Gracias por vuestras palabras de ánimo para todos en este foro, la verdad es que cuando uno llega agobiado por los problemas pensamos que nada tiene solución, pero al leer los testimonios y las opiniones de tantas personas que también han pasado por momentos duros y ahora están felices, le levantan los ánimos a cualquiera.

Yo por fiiiiin veo resultados del amarre de Magia Blanca Pura, me pareció una eternidad pero no os imagináis cómo ha cambiado la actitud mi esposo. Está super cariñoso, mucho más tranquilo que antes y lo mejor de todo es que los celos se esfumaron, pasé mucha vergüenza cada vez que me hacía una de sus escenas, pero gracias y mil gracias a Mariela Gauna ahora me siento feliz.

A todos los foreros, un abrazo y mucha fortaleza, los amarres de amor son la solución a los problemas de pareja, llevo una semana saliendo con mi ex y todo ha sido genial. Mariela Gauna me realizó el ritual del Pentagrama del Amor y los resultados han sido fantásticos. Vaya que si funcionó, estaba con los ánimos caídos, pensaba en tirar la toalla pero Mariela es super extraordinaria, os recomiendo sus rituales son los mejores.

Estoy flipando, grito de la emoción, mi ex no solo me ha desbloqueado sino que me ha llamado para pedirme disculpas por esa actitud, estoy que no me lo puedo creer todavía, Mariela de verdad que eres la hostia, eres una bendición para todos nosotros.

AnteriorPágina 272 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Videos Mariela GaunaLas opiniones positivas acerca de Mariela Gauna https://youtu.b … Leer más
Signos zodiacalesLos 3 signos zodiacales a los que les llueve el dinero gracias a l … Leer más
HoróscopoBuenas tardes mis amores. Os dejo el horóscopo de hoy. https:// … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más