NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 273 de 338Siguiente

Me alegra las buenas noticias que estoy leyendo por acá, los milagros que hace Mariela Gauna con sus amarres de amor son incomparables, no perdáis la fe nunca.

Estoy viendo cambios positivos muy rápido con el amarre de amor de vudú haitiano, deseo con todo el corazón que todo siga mejorando y mi ex me perdone por haberle sido infiel, me avergüenzo de ello y lo digo públicamente. No os arriesguéis con nadie, Mariela Gauna es la verdadera solución a los conflictos, confiad en ella os aseguro que tiene una respuesta precisa para cada caso.

Agradecida con vosotros foro, después de leer tantas opiniones tan buenas sobre Mariela Gauna me decidí a consultarla. Era la primera vez que me atrevía a contactar con una vidente y por supuesto los nervios y la desconfianza son los primero que salen a relucir, pero luego de la primera consulta salí renovada y con muchas esperanzas. Aunque no me prometió nada sus palabras me llenaron de ánimo, y me lancé a hacer el amarre de amor que me recomendó, los resultados no han podido ser mejor, hoy estoy junto a mi chica y los cambios son notables, por ello quiero dejar mi testimonio y a invitarlos a que confíen en su servicio.

Menuda semana la que he vivido, entre una cosa y otra, los amarres de amor de Mariela Gauna me han dejado flipando, jamás me imaginé que un amarre de amor iba a solucionar mi problema y ya veis aquí estoy en una nube, mil gracias guapa eres la mejor.

Ayer tuvimos nuestro primer encuentro pero por una parte estoy feliz y por la otra no. Pues, estoy feliz porque me ha dicho que no deja de pensar en mi y me ha visto muy guapa, dice estar más enamorado que nunca pero al mismo tiempo me decepcionó porque me dijo que está saliendo con otra chica, dice que lo hizo solo para olvidarme pero que ya no quiere saber de ella y la verdad es que no sé que pensar de esto. Siento que debo andar con pies de plomo, tendré que contaros esto a Mariela a ver que me aconseja.

Te entiendo, yo desde que hablé con mi chico hace 5 días no he sabido más de él, parece que todo se estancó después del encuentro, ¿A alguien más le ha pasado esto por acá? Necesito opiniones estoy vuelta un rollo.

Mucho ánimo para todos y todas. Os recomiendo a Mariela Gauna, el amarre de amor de santería cubana me está dando grandes avances, me ha llamado estos días, creo se siente tan agobiado como yo, él es un chico tímido que poco se expresa y si me está diciendo esto es porque realmente lo siente. Estoy ilusionado de verdad, ojalá pueda verlo cara a cara muy pronto.

Mi ex me ha desbloqueado de todas sus redes, y aun cuando no me ha escrito ni llamado siento que es un gran avance, el vudú haitiano está dando resultados de eso estoy completamente segura. No quiero escribirle ni nada por el estilo, Mariela me ha recomendado que sea él quien me escriba primero, aunque me muera de ganas por hacerlo confío plenamente en Mariela Gauna que esto será muy pronto.

Me alegra ver vuestros problemas de pareja resueltos, el mío ya casi podemos decir que lo doy por terminado, ya estamos planeando irnos a vivir juntos, gracias a Mariela mi mujer ha recapacitado y me ha dado otra oportunidad. Mucho ánimo para vosotros, sé que no es fácil pero tampoco es imposible.

Ya tenemos más de un mes juntos mi mujer y yo y nos va estupendo. Haber confiado en Mariela Gauna y en sus amarres de amor ha sido lo mejor que me ha sucedido. Totalmente agradecido con ella, y por supuesto con todos vosotros porque gracias a los comentarios la contacté. Os recomiendo paciencia y pensamientos positivos para que todo fluya, esto es real.

AnteriorPágina 273 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Horóscopo ChinoLos 3 signos que se llenan los bolsillos de dinero la última seman … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más