NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 274 de 338Siguiente

Estoy flipando foro, estoy de nuevo con ella y me siento genial. Hace 15 días que estamos juntas y no ha podido ser mejor, me uno a vuestros comentarios, Mariela Gauna es lo máximo en la videncia. Confiad en ella es lo único que puedo recomendarles, vale la pena todo esto.

Ánimo chicos, los amarres de amor si funcionan, el hombre de mi vida me ha pedido matrimonio y estoy en una nube, me parece que estoy en un sueño y no quiero despertar, esto ha sido una experiencia genial. El amor verdadero si existe y la felicidad también, no pierdan el ánimo ni la fe. Si van de la mano con Mariela Gauna son ganadores ya.

Veo que las cosas van muy bien y eso es lo importante, paso a paso lo vamos logrando. Mariela Gauna es la hostia en los amarres de amor, no dejéis de confiar en ella. Cuando esta mujer te dice algo es porque es cierto, yo sigo ilusionado y flipando con todo lo que me ha sucedido, mi relación está mejor que nunca.

Enhorabuena, que suerte tienes. Bueno, ya veo que todos estáis con Mariela Gauna, yo es la primera vez que me acerco a este foro y por lo que he leído tengo que consultarme con esta vidente, es la que mayor fama tiene y la verdad es que estoy buscando una profesional de verdad que no me engañe.

Podéis tener la seguridad que con Mariela Gauna es la solución para tu problema de pareja, que si lo digo yo que la familia de quien ahora es mi esposo no me quería para nada. Pertenezco a una cultura diferente a la de ellos y por supuesto esto siempre causa problemas. Pero no siempre termina mal y menos si estás apoyada por Mariela Gauna, gracias a su amarre de amor hoy estoy felizmente casada y me la llevo de lo mejor con mi suegra y el resto de la familia, todo es cuestión de actitud y encontrar a una profesional de verdad que te ayude.

No creo mucho en estas cosas, pero una amiga me está motivando por eso paso por este foro, veo que la vidente Mariela Gauna es muy famosa y quisiera probar que tan real es todo esto. En estos momentos mi relación está pasando por malos momentos, me gustaría saber en cuanto tiempo dan resultados los famosos amarres de amor, no soy de mucha paciencia.

Hola bienvenido, para eso estamos para ayudarnos unos con otros, entiendo tu posición y es normal que sientas desconfianza pero Mariela Gauna es una vidente sensacional, responsable y verdadera sobre todo. Confiad en ella, los testimonios en el foro son la prueba. En cuanto al tiempo que tarden los resultados todo depende de tu problema y de su complejidad. Es importante que tengáis paciencia, no te líes por ello, verás como más temprano que tarde, todo se soluciona.

En mi caso Mariela Gauna me trabajó con un ritual de endulzamiento y me funcionó casi a los dos meses, todo depende, mi situación no era grave, solo quería suavizar un poco el carácter de mi mujer y controlar sus celos, y este ritual me funcionó genial.

Desde el finde anterior mi ex no ha dejado de escribirme, nos vimos y conversamos por muchas horas, nos confesamos nuestros errores y creo que ha funcionado muy bien. Espero que nos podamos ver de nuevo para este finde, estoy feliz de haber confiado en Mariela Gauna, no me ha defraudado, os recomiendo a que la consultéis sin miedo, que guay todo este proceso.

Me decidí a potenciar el amarre de santería cubana con el ritual de Unión de Corazón, ahora todo está marchando un poco más rápido. Estaba como estancado, no se si serían mis energías que estaban cargadas de desesperación, pero ayer me ha llamado para preguntarme como estoy, me siento de lo mejor, siento además mucha paz y tranquilidad.

AnteriorPágina 274 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Horóscopo ChinoLos 3 signos que se llenan los bolsillos de dinero la última seman … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más