NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 281 de 288Siguiente

Enhorabuena, haces bien en confiar en ella y créeme que os deseo lo mejor para que resuelvas tu caso muy pronto. Confiad plenamente en Mariela Gauna.

De momento todo va viento en popa, pero he tratado de no comentar mucho por el foro y mejor esperar los resultados, pero si siento la necesidad de deciros que el trato que me ha dado Mariela Gauna ha sido extraordinario, os la recomiendo. Y bueno, espero pasar la próxima con excelentes noticias del ritual que estoy haciendo.

Yo tengo dudas si hacerle un amarre de amor a mi ex para que vuelva, él me ha pegado los cuernos y creo que aun no estoy preparada para recibirle si me llega a pedir perdón. ¿Qué me recomendáis?

Siempre he pensado que lo mejor es guiarse siempre por la intuición, puede que en realidad este tío no te convenga y esa sea la razón por la que no te parece hacerle un amarre de amor. Pero también puede se que estéis muy dolida todavía. En todo caso mi recomendación es que consultéis con Mariela Gauna, ella es la experta y quien mejor podrá orientarte. Suerte guapa.

¿Qué hacéis cuando os entra la ansiedad? Esto me está desesperando, no soy muy paciente con esto. Aunque he visto uno que otro avance, un poco más de acercamiento.

Mi caso es complicado por eso dudaba de hacerme un amarre de amor pero he tomado la sabia decisión de llevarlo a cabo con Mariela Gauna, la mejor vidente del mundo. Después de leer los testimonios de tanta personas me motivaron a contactarla. Comprobé que Mariela Gauna es una profesional de verdad, y a pesar de que no he visto aun resultados porque es muy pronto, sé que estoy en las mejores manos. Estoy con una chica y ella ha decidido terminar la relación por temor al que dirán, y estoy realmente enamorada de ella, no es un juego, ningún vidente quiso ayudarme solo Mariela Gauna tomó mi caso con total seguridad.

Mi pareja últimamente me ha estado tratando indiferente, a veces siento que siente desprecio, no entiendo nada de verdad, quisiera que una vidente de verdad me diga que es lo que está pasando, me recomendaron a Mariela Gauna ‘¿Qué opináis de ella?

Es una extraordinaria vidente y podéis consultarla con toda la confianza del mundo. Ella fue quien me ayudó a recuperar a mi ex, mi sueño por fin se hizo realidad, gracias al amarre de amor de santería cubana.

No os imagináis la alegría que me da leer tantos comentarios tan buenos de los amarres de amor de Mariela Gauna, coincido con vosotros, es la hostia de la videncia, no dejéis de consultarla si pasan por esos momentos que a veces no podemos controlar por nuestra propia cuenta.

Os traigo buenas nuevas foro, por fiiiiiiiin he visto resultados positivos con el amarre de amor, mi ex ha vuelto a mi lado, él es un chico muy terco y cuando toma una decisión es difícil que cambié su actitud, pensé que era el fin y que nunca nos reconciliaríamos pero Mariela Gauna es una diosa. Hasta la comunicación ahora es más fluida entre nosotros estoy flipando con todo este proceso.

AnteriorPágina 281 de 288Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://marielagaunadenuncioahoraestafa.com/son-muchas-las-opinion … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo también viví ese mismo problema con mi esposo, hasta que me dec … Leer más
Horóscopo ChinoHoróscopo chino: el signo que logrará ampliar su horizonte materia … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más