NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 282 de 285Siguiente

Mariela Gauna me ha ayudado más de lo que me imaginé, ha estado pendiente de todo, nos comunicamos a diario y siempre responde a mis dudas. Esto me ha ayudado a que mi autoestima esté más alta luego de la ruptura con mi pareja que me dejó. La sinceridad de Mariela ha sido fundamental para mi y le agradezco infinitamente, al principio reconozco que estuve un poco desesperada, más cuando me dijo que no había futuro a su lado, pero no se imaginan el gran favor que me hizo. Hoy me siento plenamente libre, con buenas vibras.

Que alucinante todo!!! No puedo creer que mi mujer me haya perdonado y ahora estemos juntos. Hace tres días que me llamó para decirme lo mucho que me extrañaba, nos vimos y desde ese mismo instante me dijo que me daba una nueva oportunidad, esta vez no le puedo fallar, gracias a Mariela Gauna y al amarre de amor de las 7 cruces africanas que ha salvado mi matrimonio. Os recomiendo a esta vidente es la mejor del mundo.

Una de las mejores decisiones que he podido tomar ha sido dejar mi caso en manos de Mariela Gauna, estoy flipando con estos resultados que me está dando el ritual de santería cubana, asombrado con la perfección con la que lo lleva a cabo. Al principio tenía cierto recelo y no creía mucho en la videncia pero Mariela me ha demostrado su capacidad y profesionalismo.

Hola foro, cada vez estoy más cerca de alcanzar mi objetivo y espero que a todos también les vaya genial, no sé si serán efectos del mismo amarre de amor, pero siento mucha paz y tranquilidad, Mariela Gauna es una madre en esto, me ha hecho sentir como en casa, creo que por fin mi ex va a darse cuenta de lo que ha perdido y va a regresar a mi lado nuevamente, esa mujer con la que está no es su alma gemela, de eso estoy segura. Hay que tener mucha paciencia!!!

Completamente de acuerdo, debéis tener esa paciencia para que el amarre de amor te funcione, a mi me ha ido genial, alucinando con los efectos y agradecido 100% con Mariela Gauna.

Siiiiiii me siento realmente feliz hace poco mi ex esposo se acaba de comunicar conmigo después de tanto tiempo, todavía no puedo creer lo que mis oídos escucharon de que desea hablar más a menudo conmigo. Realmente pienso que ese poderoso ritual del Vudú Haitiano que me realizó Mariela Gauna está funcionando de maravillas y eso que no ha tomado un buen empuje porque apenas tengo tan solo 8 días de haberlo iniciado, imagínense que poderoso podría llegar hacer con un buen empuje, Mariela tengo fe de que si va a funcionar todo de que él volverá a mi lado.

Claro que volverá, porque esas energías positivas que tienes están por encima de cualquier cosa y eso le traerá a ese poderoso y efectivo ritual mucha fortaleza, que aunado a la experiencia de Mariela Gauna son más que suficiente para que tu esposo regrese a tu lado. Si lo logré yo, tu más rápido lo lograrás porque tu caso es menos complicado que el mío.

He estado leyendo muchísimos comentarios en distintos foros de videncia acerca de los amarres de amor y de los verdaderos videntes que lo realizan y obtienen siempre resultados positivos, porque necesito consultarme, para ver si logro resolver mis problemas en mi relación de pareja, situación que me tiene al borde de la locura. Pero he podido descifrar que son muy pocos los videntes que realmente destacan resolviendo problemas, pero he logrado tomar la decisión de consultarme con Mariela Gauna. ¿Será que ella realmente tendrá suficiente tiempo para poder atenderme?

Aunque son muchísimas las personas que acuden a consultarse para resolver sus problemas de pareja con esta vidente, para Mariela siempre habrá tiempo para atenderte de la mejor manera. Su atención, su trato y los resultados positivos que siempre consigue con sus amarres de amor son las mejores armas de esta profesional, así que anímate porque hiciste la mejor elección de tu vida para resolver tu situación de pareja, estoy segura que te atenderá de lo mejor.

¿Y atiende casos de parejas del mismo sexo? porque estoy pasando por momentos muy desagradables con la mujer que siempre ha permanecido a mí lado, como son tan escasos los verdaderos videntes que atienden estos tipos de problemas deseo saber si esta profesional puede atenderme porque así me ahorro tiempo.

AnteriorPágina 282 de 285Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://tarhara.org/2024/06/18/deja-de-sufrir-por-amor-y-unete-a-l … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Mariela Gauna es una pedazo de vidente, después de tanto luchar po … Leer más
Artículo Mariela GaunaNo te lo pierdas! “Mariela Gauna amarres de amor denuncio estafa y … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más