NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 283 de 288Siguiente

Si atiende y lo hace muy bien profesionalmente, es una verdadera experta resolviendo casos de pareja del mismo sexo, a muchos videntes esto no les agrada, pero Mariela lo hace con mucho respeto, para ella lo importante es el amor, el motor de todos los seres humanos que muchas veces no sabemos qué sorpresa nos pueda tener el universo.

A mí me atendió muy profesionalmente, su trato es único y la magia que utiliza en los amarres de amor la mejor, estos siempre consiguen resultados altamente positivos, me siento súper agradecido con ella, porque de no ser por su ritual de Magia Blanca Pura y Eterna estoy seguro que yo fuera perdido el hombre, que siempre he amado toda mi vida. Por todo ello mil veces gracias Mariela Gauna besoooos.

Estoy haciendo con Mariela Gauna el amarre de amor de ALMAS GEMELAS, es muy pronto para descifrarlo y decir si funciona o no, lo que si les prometo es que seguiré todas las instrucciones que Mariela pueda hacerme durante todo el proceso del ritual, yo solo lo que deseo es ganarme el amor de ese chico que me hace sentir maripositas cada vez que lo veo. ¿Hay alguien por este foro que se haya realizado ese ritual con Mariela Gauna? Quisiera saber cómo le ha ido después del proceso.

Estas haciendo bien, porque estas siguiendo las instrucciones de Mariela Gauna como ella te lo recomienda, recuerda siempre que la experta es ella, os cuento que yo me realicé con esta profesional ese mismo ritual de Almas Gemelas, pero solo porque yo quería más agilidad para el proceso del ritual del Vudú Haitiano, que me había realizado con Mariela Gauna con la finalidad de recuperar mi pareja y el ritual de almas gemelas resultó muy efectivo, porque logró darle ese empuje al vudú Haitiano y este pudo lograr desplegar todo su poderío concediéndome mi petición

Tranquila cariño que el ritual de Almas Gemelas también funciona de manera individual y resulta ser muy efectivo y más aún cuando sigues las instrucciones de Mariela Gauna, una vidente que durante años viene ejecutando todo tipo de rituales y conoce a la perfección el trabajo que realiza. Yo me realicé con ella ese ritual de Almas Gemelas hace 7 años y te cuento, me casé al año siguiente con ese hombre que conquiste con ese ritual, y hoy en día me considero la mujer más feliz de este planeta, todo gracias a Mariela Gauna.

Una de las tantas cosas que me gusta del servicio que presta Mariela Gauna, es que antes de entrar a consulta con ella, te habla claro y te da las directrices de cómo funcionan sus amarres de amor y de qué posibilidades hay de conseguir realmente lo que deseas antes de realizarte algún ritual, lo que te da una seguridad de saber si existen posibilidades o no de solucionar tus problemas, lo que te brinda una seguridad absoluta de no ser estafado.

¡Si totalmente cierto! Yo terminé consultándome con ella por la seguridad que me brindó cuando me leyó las cartas del tarot de que en realidad existían muchas probabilidades de que yo resolviera varios problemas con el ritual de la Santa Muerte. Esto me dio mucha confianza, lo cual me ayudó mucho a nunca perder la fe ni la esperanza, terminando el proceso de ese ritual cargado de energías positivas y con todos mis problemas resueltos por ese poderoso y efectivo ritual.

En realidad para mí todo el servicio de amarres de amor que ofrece Mariela Gauna es de calidad, no existe vidente alguno en la actualidad que se compare con esta experta, en todos sus amarres es ella la que siempre saca la cara por los verdaderos videntes. Toda mi familia esta agradecida con ella, a todos por lo menos un problema le ha llegado a solucionar, te queremos mucho Mariela.

No me imaginé que después de los 50 años tuviera que acudir a una vidente para solucionar problemas de pareja, pero en esta vida todo es posible. Y así fue, que mi marido terminó por andar detrás de una chiquilla y esta solo quería su dinero, pero como sabéis ellos jamás se dan cuenta de la metida de pata. El caso es que yo no lo iba a permitir que después de viejos esto sucediera y acudí con Mariela Gauna. Comenzamos el amarre de amor de Vudú Haitiano y aunque costó un poco ver los resultados no perdí la fe y por fin ha dejado a esa mujer, ha vuelto a casa arrepentido, yo diría que con las tablas en la cabeza, gracias Mariela eres la mejor.

Paso para daros las gracias a todos vosotros, he conseguido por fin a la vidente perfecta, Mariela Gauna, os digo porque el amarre de amor que me ha realizado ha sido totalmente efectivo, he logrado recuperar a mi ex después de 8 meses distanciados. Sus amarres de amor son la caña de eso no me queda duda, gracias a todos.

AnteriorPágina 283 de 288Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://marielagaunadenuncioahoraestafa.com/son-muchas-las-opinion … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo también viví ese mismo problema con mi esposo, hasta que me dec … Leer más
Horóscopo ChinoHoróscopo chino: el signo que logrará ampliar su horizonte materia … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más