NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 285 de 288Siguiente

Dejé todo en manos de Mariela Gauna que sea lo que tenga que ser y si el destino quiere que me vuelva a unir a esa mujer pues será. Quizá nos hace falta ese empujoncito para que ella termine de resolver sus rollos mentales, a veces es impulsiva, otras super cariñosa pero en fin así como es, la amo.

El amarre de amor de vudú haitiano es una pasada, me acaba de funcionar después de dos meses, estaba desesperado, no puedo explicar como ha sucedido todo, casi que me daba por vencido, pero gracias a Mariela Gauna y sus consejos todo lo tenía bajo control. Siento que nuestro amor se ha fortalecido, la noto mucho más motivada se le nota en su mirada, es la misma de cuando comenzamos hace mucho tiempo nuestra relación. Gracias Mariela, sos un pan.

Mariela Gauna es una pedazo de vidente, después de tanto luchar por mi matrimonio hoy por fin puedo deciros que está consolidado. Os juro que estoy flipando, a pesar que todo fue poco a poco cada vez había más acercamiento entre nosotros. Cuando empecé a ver los cambios me sentí más segura ya sabía que Mariela Gauna estaba logrando lo que yo no pude hacer sola.

Me la he pasado mal estas dos semanas, mi mujer me mandó al infierno por haberle sido infiel, esta ruptura es lo peor que me ha sucedido en años, tanto tiempo juntos para que todo termine. Confieso que no he sido un esposo perfecto, pero no quiero perderla. ¿Me podéis decir cual vidente es la mejor de todas?

Entiendo tu estrés, por mi parte te recomiendo consultar con Mariela Gauna, hace una semana que comencé el amarre de amor de santería cubana con ella y estoy viendo avances. Claro está que cada caso tiene su ritmo y unos funciona más rápido que otros, en todo caso no debéis preocuparos por ello. Mariela Gauna te irá indicando paso a paso lo que debes hacer.

Tengo mucha ansiedad de saber cómo terminará mi fin de semana, la santería cubana está haciendo efecto, mi chico me ha invitado a conversar un rato, no canto victoria aún. Mantengo la esperanza que todo se pueda solucionar, al menos estoy viendo avances con el ritual.

Cada vez veo más cerca la solución de mi problema, estoy con el amarre de amor de vudú haitiano, pero lo he potenciado con el de conexión del hilo rojo eterno plus, me han dicho que es la leche cuando quiero ver efectos más rápido. Me decidí a hacer este amarre con Mariela Gauna primero por los comentarios positivos que leí y además no podía permitir que mi ex se fijara en otro que no sea yo. Estoy satisfecho con el servicio que me ha brindado Mariela Gauna, de calidad, os recomiendo que si estáis pasando por situaciones parecidas consultéis con ella.

Recuperé a mi ex gracias a los amarres de amor de Mariela Gauna, he conseguido que regrese a mis brazos con la santería cubana, se había liado con otra mujer y no se lo iba a dejar en bandeja de plata. Os doy las gracias a todos vosotros, sus opiniones en este foro me fueron de gran ayuda.

Os recomiendo consultar con Mariela Gauna, me he quedado sorprendido la primera consulta es gratis, no perdáis esa oportunidad, analiza tu caso y te dice cual es el amarre de amor que puede ayudarte, que guay su servicio.

Si queréis que te vaya bien en tu relación de pareja dejad todo en manos de Mariela Gauna, a mi no me ha podido ir mejor gracias a ella y a sus amarres de amor. Mi relación de pareja volvió a revivir y nos va genial. Mariela es una profesional totalmente, tiene una enorme capacidad para resolver los problemas de pareja, no dudéis jamás de ella.

AnteriorPágina 285 de 288Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://marielagaunadenuncioahoraestafa.com/son-muchas-las-opinion … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo también viví ese mismo problema con mi esposo, hasta que me dec … Leer más
Horóscopo ChinoHoróscopo chino: el signo que logrará ampliar su horizonte materia … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más