NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 284 de 292Siguiente

Comencé el amarre de amor de Santería Cubana y vi que todo iba como lento y me decidí por un potenciador, el Pentagrama del Amor, y uffffff los efectos no se hicieron esperar, no puedo estar más feliz, he logrado recuperar a mi ex, la experiencia ha sido la mejor que he tenido en mi vida. Estoy encantada de trabajar con Mariela Gauna, sus amarres de amor son lo máximo en la videncia.

Me realicé el ritual del Pentagrama del Amor hace dos años y parece que ha sido ayer que me ha funcionado. Me devolvió al amor de mi vida, en mi caso no tuve que esperar mucho tiempo, todo paso rápido, no sé si serían mis propias energías positivas que atrajeron todo lo bueno. Pensaba que los amarres de amor eran una cuestión de fantasía pero es toda una realidad, me alegro haber confiado en Mariela Gauna para hacer este poderoso ritual, estoy super agradecida.

A mi me ha funcionado el ritual de Magia Blanca Pura, básicamente Mariela Gauna me lo realizó como endulzamiento, para alejar también los celos de mi pareja. Todo ha sido super especial, él es muy celoso y estaba causando problemas a la relación, no quería arriesgarme a perderlo así que no me lo pensé para hacerlo. Infinitas gracias Mariela, gracias por tu apoyo y tu comprensión.

Soy de poco hablar y solo os comentaré que los amarres de amor de MARIELA GAUNA son lo máximo, super efectivos y rápidos. Deseo que todos vosotros podáis encontrar el verdadero amor en vuestras vidas. No dudéis en consultar con Mariela.

Mi querido foro, estoy que salto de la emoción y sois los primeros que se enteran, mi ex me acaba de llamar estoy alucinando y super nerviosaaaaaa. Esto no es más que los resultados del amarre de amor de Vudú Haitiano, se me eriza la piel de solo pensarlo, me ha dicho que quiere verme cuanto antes, ni siquiera le pude responder, mi voz estaba entrecortada, espero no haber metido la pata y que el piense que solo estaba esperando una llamada, quiero darme mi puesto y dejarlo sufrir un poquito. Pero lo cierto es que esto ha funcionado de las mil maravillas.

Bueno, al final he tomado la decisión de lanzarme con uno de los amarres de amor de Mariela Gauna, mi caso está un poco complicado y no he logrado nada, he intentado todo para recuperar a mi mujer y nada ha funcionado, solo me queda confiar en el poder de los amarres de amor, no se me quita nada con intentarlo, espero ver cuáles son los resultados.

¿Quién puede contarme sobre los efectos del ritual de la Santa Muerte? ¿Tiene consecuencias negativas?

Hola! JAMÁS, los amarres de amor de Mariela Gauna no tienen consecuencias negativas podéis hacerlos con toda confianza, la Santa Muerte es super poderoso, gracias a este ritual tengo al amor de mi vida. Hacedlo confiadamente, te garantizo que tendrás los mejores resultados.

He tenido contacto con mi ex pareja y hemos pasado una tarde genial, nos divertimos y tomamos algunos tragos, pero no hemos tenido intimidad, entonces no se si me ha perdonado completamente, esperaré estos días para ver cómo es la comunicación, de momento al menos ha aceptado mi propuesta de vernos.

Tiene lógica todo esto, no os desesperéis, porque apenas estas viendo los primeros resultados, dale tiempo y no la agobies, por experiencia te lo aconsejo. Yo estuve a punto de perder al amor de mi vida porque entré en desesperación y le enviaba mensajes a cada momento, mejor es ir poco a poco pero seguros.

AnteriorPágina 284 de 292Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Rituales caserosEste es ritual de verano que necesitas para renovar la energía del … Leer más
NumerologíaEstos son los números de la suerte de hoy domingo 7 de julio ht … Leer más
Horóscopo ChinoDragón de madera: los 3 signos que serán premiados con abundancia … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más