NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 298 de 338Siguiente

Hoy como si se tratase de un milagro mi relación pasó del no rotundo por parte de mi pareja a querer pasar el resto de la vida conmigo. Le propuse vivir juntos y en reiteradas ocasiones me dijo que no, tanto es así que ya yo tenía seguro de que me había terminado. Entonces acudí por videollamada de WhatsApp con Mariela Gauna y todo cambió. Me recomendó ciertas precauciones más llegar a contar con la Santería Cubana. Mi pareja ahora sí desea ser más formal e irse conmigo. Es un plan de verdad milagroso porque hace muy poco apenas que todo se había ido al carrizo.

Amigas!!!!! El chico me ha invitado a que nos veamos mañana en el cine, irán también unos amigos pero nunca me había invitado a nada en realidad. Estoy feliz, se nota que el amarre de amor puede dar grandes avances muy pronto!!!

Lamentablemente ya Mariela Gauna me dejó en claro que mi relación no va a florecer bajo ningún amarre de amor. Se acabó y debo aceptarlo, al menos honestidad no le falta y se negó a seguir cualquier amarre de amor porque nada bueno traería.

Saluditos foro! Llevo poco aquí pero he aprendido mucho sobre Mariela Gauna. De hecho le pedí un amarre de amor hace cinco días y recientemente me escribió el muchacho para vernos y platicar un rato. También me escribe cuando estoy en el trabajo para salir y recogerme y luego ir a cualquier lugar a pasarlo bien.

Foro, flipo con lo que he visto, os explico: Anteriormente ni siquiera volteaba a mirarme esa chica que tanto he mirado en los últimos meses. Pensaba que no sucedería nada entre nosotros hasta que fui con Mariela Gauna y empezaron los cambios. Fuimos a un restaurante cercano, la pasamos de lujo y quedamos en vernos de nuevo esta semana que entra. Qué locura, hace poquísimo que era un perfecto desconocido para ella, hoy en cambio ya me siento como si fuese su pareja oficial, gracias Mariela Gauna, eres increíble!!!

Aprecio cada consejo que me dan en este foro!!! No me arrepentí, Mariela Gauna me comenzó a ayudar en todos los problemas que he estado teniendo, con resultados, se siente como si fuese una bendición.

Me va de verdad bonito en estos momentos. Quiero estar con él todo el tiempo y parece que lo mismo opina él sobre mí. Está incluso dispuesto a conseguir un trabajo más cerca de mí para vernos más seguido. Mariela Gauna es de verdad la solución, cómo no era posible de verlo antes, estaba ciega.

Amigos, ya hoy se inició el amarre de amor. Me decidí y busqué ayuda profesional con Mariela Gauna. Voy por un excelente camino y es que además se nota que es amor de verdad el que hay entre ella y yo, no tengo dudas.

Me topé de casualidad con la web de Mariela Gauna y alucino, de maravilla. Hoy por hoy que esta vidente es la mejor del mundo. Pero necesito conocer su trayectoria más a fondo ¿alguien por aquí ha confiado en ella y qué tal le ha ido? Verán, necesito ayuda porque noto que la chica que salía conmigo perdió interés total en mí, ni me escribe desde hace dos semanas ni acepta mis invitaciones con excusas baratas. ¿Qué estará pasando? Necesito la verdad.

Estoy en las nubes foro, porque de verdad tengo la felicidad a tope. Mi pareja quiere que nos casemos, es una felicidad increíble gracias a la intervención de Mariela Gauna.

AnteriorPágina 298 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Horóscopo gitano¿Endeudado hasta el cuello? Los signos que recibirán dinero para c … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más